sábado, julio 07, 2007

De diligencia en diligencia...

Así ando, de trajín en trajín. Acompañando a Eduardo a hacer diligencias para lo que será su negocio del verano. El ha decidido participar como accionista en un restaurante de playa que queda en Tarifa, el punto más meridional del continente europeo, donde se entremezclan el Mediterráneo y el Atlántico. Es el verdadero sur de España. Se ve Marruecos desde el chiringuito, como las montañas se ven desde mi casa (muy, muy cerquita).

Estas dos semanas hemos hecho de todo un poco mientras Eduardo compaginaba mi estadía con sus quehaceres. La he pasado muy bien comiendo y hablando con doña Cristina en su apartaco en Ventas, visitando y comiendo espagueti en casa de tía Luisa y de la abuela Carmita, saliendo con amigos de Eduardo, y viajando para Tarifa a conocer el chiringuito. Fotos del viaje.

Y de las cosas ajenas de Eduardo que mas me han gustado son: trabajar en la tele con Rosario, cortarme las puntas de mi pelo (tenia 1 año sin ir a cortarme el pelo), e ir para un concierto de los Rolling Stones. En realidad jamas fui fanática. Pero, después de ese concierto, soy otra. Quede absolutamente impresionada de lo bueno que esta Mick Jagger a sus casi 64 años, y como lo mueve, y como me contagio su entusiasmo y como hizo que pasara mi encanto hacia su banda de un 3 a un 10 mil. Resumiendo, el concierto estuvo ARRECHISIMO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola niña que tal te va por los Madriles, como van esos paseos? y con el Edu que tal ? espero que valla todo bien, yo te cuento que me opere los ojos hace poco. estoy mucho mejor. Manda besos y saludos a todos por alla y cuidame al Dingui.