Ha habido muchos cambios de planes desde París.
El domingo de la semana pasada nos ha pillado el proclive de la mala racha y perdimos todos los medios de transporte que se podrían perder para llegar a Londres, primero el tren de París a Calais, luego el autobús de Calais a la estación de Ferry (tuvimos que patear 40 min. hasta la estación), luego perdimos el Ferry desde Calais hasta Dover, y por andar dando más vueltas que un yo-yo, no nos cuadró para llegar directo a Londres y tuvimos que quedarnos en un pueblo costero de Inglaterra, en Dover repartidas entre un hotel muy caro y la estación de tren de Dover.
El lunes siguiente nos fuimos a Londres en el primer tren que había, y allá, en Victoria Station, me esperaba mi amigo portugués, Carlos De Sa. A éste le conocí por David, en San Pancho y tampoco nos habíamos visto desde sept '04. Desde el año pasado Carlos anda viviendo por acá.
De posada estuvimos finas, nos quedamos tres en casa de éste chamo (la Maigua y Claus) y las otras tres (Ale, Soph y Vane) en un hotel cerca de la casa. Carlos desde que me recibió, ha sido tan buen anfitrión y la hemos pasado tan bien, que el miércoles pasado cuando me iba con mis amigas, me terminó convenciendo para que me quedara, y así fue, ellas se fueron y yo desde hace 10 días estoy viviendo a lo londinense con él. El también está de vacaciones y lo aprovechamos en pasear por Londres y por los alrededores, en beber, en comer, en conocer a amigos suyos, en salir a ver partidos de fútbol, pelis, museos, barrios y parques. Yo ando encantada con Londres y con él. Tomé algunas fotos.
Esta noche me regreso a Madrid, y no me apetece nada de nada de nada. Pero bueno, nada es eterno y menos son las vacaciones.
Good bye now hectic London.