A pesar del ambiente convulsionado de los últimos días, Soda Stereo tocó en Caracas y de esa forma se hizo realidad mi sueño y de 50 mil seguidores venezolanos más, que habíamos temido lo peor en septiembre del '97: que el trío argentino jamás se volvería a reunir a tocar sobre un escenario venezolano. La noche del jueves cerró una espera de diez años, desde que el grupo juró que no se verían las caras de nuevo sobre una tarima. Conformamos un público donde toda la noche unificamos gritos, aplausos, alaridos, palmas y coros.
La gira Me verás volver abrió el espectáculo en Venezuela con la canción "Juegos de seducción" y que se convirtió en una invitación para el festín de parte del vocalista Gustavo Cerati al comentar: "Hola Venezuela, es hora de jugar juegos de seducción". El repertorio que interpreto los pibes Charly Alberti, Zeta Bosio y Cerati se extendió casi tres horas, donde escuchamos temas como "Hombre al agua", "Ciudad de la furia", "Zoom", "Cuando pase el temblor", "No existes", "Sobredosis de TV", "Persiana Americana", "Fue", "En remolinos", "Primavera 0", "En el séptimo día", "Un millón de años luz" y "De música ligera", con esta última fingieron terminar con el espectáculo, pero al ratico regresaron y tocaron hasta la medianoche.
Luego la vuelta a casa fue un pelo ladilla, ya que cargábamos el carro y tuvimos que calarnos un trafico de no se cuantos miles de carros que estaban saliendo del estacionamiento del hipódromo La Rinconada además que estabámos demasiados cansados por todo el día de rumba. Pero bueno, sin palabras, fue un conciertazo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario